jueves, 7 de julio de 2011

Un Final y el principio del Legado

HOLA MUNDO DEL BLOGGER

Hay muchas cosas que me gustan pero hay algo que de ser un gusto se volvio un portal de escape. se convirtio en un modo de vida y en un aprendizaje constante. Estoy hablando de la grandiosa saga de HARRY POTTER, que tal ha sido su impacto que es comparada incluso con otra saga estupenda de la generacion de nuestros padres Stars Wars.

Que puedo decir de esta saga si la reduzco en numero en mi vida son 10 años en los que esta genialidad formo parte de mi vida en 7 libros estan plasamados pasajes que si les quitas el mundo magico pueden tocar las fribas mas sensibles de tu corazón. Personajes que son realmente humanos que como toda persona tienen su lado oscuro y su lado blanco. Que cometen errores y que no son siempre perfectos.
Han dejado una enseñanza y una generacion nueva de personas pensantes que sueñan con crear su propia magia.

Hoy en Londres se llevo acabo la premier de la ultima pelicula de esta saga. Pero hoy tambien comienza un legado en 20 años seguiremos hablando de Harry Potter y el parteaguas que fue no solo en la cinematografía si no tambien en la literatura.

Que puedo decir de la creadora de este universo J.K Rowling simplemente gracias por entregarnos este mundo. Gracias por demostrarnos que con Perseverancia todo es  posible. Gracias por que mas da que no salga tu nombre completo en la pasta del libro.  Demostraste que siendo quien eres te convertiste en una de las autoras mas reconocidas e influyentes del mundo.

Puedo llevarme una eternidad agradeciendo y contandoles de los impactos de esta saga no solo en mi vida si no tambien en la de muchas personas pero Solo me resta decir que este es el final de la saga, ya no habran mas estrenos ni libros. Pero ha comenzado en legado.

Harry Potter ha dejado su marca en nuestras vidas y en las generaciones futuras. Ahora a quienes le dieron vida les queda el reto de demostrar que tiene las capacidades para ser algo mas que magos y brujas. Y a nosotros nos queda decirles adios con la promesa de que siempre estara en nuestro corazón.


Tanta palabreria para solo decir GRACIAS
y que este no es el Final es el Principio del Legado

No hay comentarios:

Publicar un comentario