miércoles, 6 de julio de 2011

Me toco Rezar

Hola mundo del Blog. Ando medio sentimental  asi que les comparto
esta cosa que salio de mi dia gris.
Me toco rezar:
Quiero gritar, quiero llorar.
Pero me toco rezar ,
Por la angustia del día a día
Y no sabe como continuar.
Quiero cantar, quiero reír.
 Pero me toco rezar,
Para no tener miedo de dormir
Por no saber si voy a despertar.
Quiero soñar, quiero bailar.
Pero me toco rezar.
Por las ganas que tengo de volar
 Y no sé si podre despegar.
 Quiero volar, quiero brincar .
Pero me toco rezar
 Por temor de que mis sueños
No se hagan realidad.
Quiero vivir ,quiero disfrutar. 
Pero me toco rezar.
 Porque estoy en un momento de porquería
Que no se si logre superar.
Quiero ser feliz, quiero amar
Pero me toco rezar para ver
Si mis ruegos me ayudan a avanzar.
Quiero llorar hasta poderme secar.
Pero me toco rezar
Porque mis ojos desean descansar
Quiero sentir, quiero extrañar
Pero me toco rezar
Porque mi corazón ya no quiere saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario