domingo, 31 de julio de 2011

El inicio de la verdadera carrera

Hola mundo  estoy muy cerca de terminar mi formación como Psicóloga. Y tengo sentimientos muy confusos sobre esto. Así que me desahogare de la mejor forma que se.

 El inicio de la verdadera carrera. No estoy en la carrera estoy en el entrenamiento porque este no es el final es el verdadero comienzo. Es el fin de un ciclo donde inicia el resto de mi vida se acerca el momento de demostrar quién soy y para que estoy aquí.
En esta nueva etapa no importaran las fallas de la carrera no importara si obtuve siempre las más altas notas o reprobaba materias. Lo que importara es si realmente aprendí de ellas. Si puedo defenderme en el mundo real.
Recordare por siempre a mis compañeros de entrenamiento y llegara el tiempo en que dejara de importarme como me llevaba con ellos solo guardare su recuerdo con la esperanza de algún día vernos de nuevo.
El entrenamiento está terminado cuando menos lo piense estaré iniciando la verdadera carrera donde demostrare que el entrenamiento ha servido y que soy capaz de superar los restos que se me pongan enfrente.
De mi entrenamiento recordare lo bueno y lo malo pero llevare conmigo lo poco o mucho que aprendido el final cada vez está más cerca y mis temores aumentan pero sé que son el producto del ansia tan grande de por fin volar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario