lunes, 29 de agosto de 2011

Mi Paraíso llora Sangre


Yo nací en un bello lugar que alguna vez fue llamado por el mundo como el paraíso del Pacífico. Un Hermoso lugar que inspiraba a los artistas. Tan bello que mostraba la existencia de Dios por regalarnos esta muestra de belleza al mundo.

Que bello era mi paraíso y cuanto lo extraño. Extraño caminar por la playa el sentir la brisa marina golpeando mi cara he olvidado cómo era salir a dar una vuelta por la calle y bañarme con la luz del sol. Lejos quedo el tiempo en que podía disfrutar de la arena del mar en mis pies.

Ya olvide cuando en mi paraíso se podía vivir en paz, cuando no se sabía que era el miedo y se podía confiar en los demás. Hubo en tiempo en que se podía caminar en la playa bajo solo la protección de las estrellas  y el cobijo de la Luna.

Pero Hoy mi paraíso llora sangre. Olvido lo que es la alegría y solo siente terror. Hoy el mar ya no tiene su aroma a libertad hoy apesta a sangre y dolor.  El sol ya no brilla ha perdido el sentido a regalar su calor nos deja en la sombra del olvido porque parece que a si quiere Dios.

Hoy el mar de mi paraíso dejo de ser azul poco a poco se vuelve rojizo por la sangre que él llora hoy. Oh Mi paraíso se desangra de desolación  está perdiendo su brillo que alguna vez a las mismas estrellas ilumino. Mi paraíso espera renacer que su pueblo no olvide lo que en un tiempo fue.
Mi paraíso llora sangre, en su corazón habita el terror por favor mi paraíso demuestra que no te olvido Dios y vuelve a ser como te conocía yo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario